Ayuda | Ayuda area restringida | Alta de incidencias

ALTA DE INCIDENCIAS:

  1_

Para dar de alta una nueva incidencia seleccione la opción correspondiente en el menú AREA CLIENTES dentro del menú principal.



  2_

Si es la primera vez que entra dentro del sistema de incidencias deberá introducir su CIF o NIF para identificarse



  3_


Una vez indentificado debe escoger del cuadro desplegable el usuario que va a dar de alta la incidencia (PERSONA DE CONTACTO). Si no encuentra su nombre en el cuadro desplegable introduzca su nombre en el campo siguiente como NUEVA PERSONA DE CONTACTO.



  4_



Si seleccionó un usuario del cuadro desplegable, el sistema le mostrará automáticamente los datos de contacto que tiene de usted. Compruebe y corrija los datos si encuentra algún error.
Por favor rellene los datos de contacto (teléfono, email, messenger) para que el técnico pueda comunicarse con usted.



  5_

Una vez que ya se ha identificado como usuario proceda a escoger el TIPO DE INCIDENCIA y TIPO DE PROBLEMA que desea comunicar.



  6_

El sistema el proporcinará un POSIBLE SOLUCIÓN en función del tipo de incidencia y tipo de problema reportado.



  7_





Si la solución facilitada no ha solucionado el problema reportado por favor cumplimente el formulario que le aparecerá de la manera más detallada posible. Es necesario que introduzca los siguientes datos: DESCRIPCIÓN DEL SÍNTOMA, MENSAJE DE ERROR, FECHA DESDE CUANDO OCURRE, ACTUACIONES EN EL PC ANTERIORES AL PROBLEMA, URGENCIA PARA SU SOLUCIÓN, FECHA LÍMITE PARA SU SOLUCIÓN. (La urgencia y la fecha límite no obligan al técnico a solucionarlo inmediatamente o en la fecha determinada pero si que le facilita su administración de trabajo y gestión de las incidencias sabiendo la situación del cliente.).



  8_



Una vez que se han rellenado todos los campos el sistema le presentará la incidencia completada y lista para ser enviada. Es importante que revise todos los datos y si encuentra algún error proceda a corregirlos. Una vez que la incidencia se procesa el sistema envía un correo electrónico de aviso al técnico y a usted.

CIF: B-60215639 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona
tomo 25043 folio 0028 hoja 82620 sección general inscripción 1ª
2004© Simtec S.L. - Todos los derechos reservados Simtec S.L.
C/Joan d'└ustria 126 4║ 4¬ - 08018 Barcelona
E-mail : simtec@simtec.es
Tel: 93 265 92 19 Fax: 93 232 39 85