Ayuda | Ayuda area restringida | Alta de incidencias

CONSULTA DE INCIDENCIAS:

  1_

Para consultar el estado de sus incidencias técnicas seleccione la opción correspondiente en el menú AREA CLIENTES dentro del menú principal.



  2_

Si es la primera vez que entra dentro del sistema de incidencias deberá introducir su CIF o NIF para identificarse



  3_

Una vez indentificado le aparecerá un listado de todos los usuarios de su empresa que han dado incidencias. Busque su usuario y seleccione (+) podrá ver el listado completo de sus incidencias.



  4_

En el listado de las incidencias podrá ver el NUMERO DE INCIDENCIA, LA FECHA DE LA INCIDENCIA y EL ESTADO DE LA MISMA.



  5_


Hay tres estados de incidencia: no visto (El técnico todavía no ha visualizado su incidencia), en curso (el técnico está trabajando en su incidencia) y completado (el técnico a finalizado su incidencia). Si "clicka" sobre la incidencia podrá ver los comentarios del técnico.



  6_


Cuando accede al detalle de la incidencia puede ver los comentarios que ha efectuado el técnico. El técnico le mantendrá informado a través de este sistema. Adicionalmente, el sistema le enviará un correo electrónico con cada comentario del técnico..



CIF: B-60215639 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona
tomo 25043 folio 0028 hoja 82620 sección general inscripción 1ª
2004© Simtec S.L. - Todos los derechos reservados Simtec S.L.
C/Joan d'└ustria 126 4║ 4¬ - 08018 Barcelona
E-mail : simtec@simtec.es
Tel: 93 265 92 19 Fax: 93 232 39 85